Thursday, February 15, 2018

¿Qué entrenador quiero ser? Una visión interior del liderazgo deportivo libro .epub Juan Antonio García Herrero


Descargar PDF Leer en línea



Tirant lo Blanch, una librería virtual en la que se incorporan las nuevas Autor/
es: Juan Antonio García Herrero Compartir Recomendar a un amigo. ×  Un libro de Juan Antonio García Herrero Dicho liderazgo debe convertirse en
inspirador de conductas y comportamientos en los grupos que se gestionan. Comprar el libro ¿Qué entrenador quiero ser? de Juan Antonio García Herrero,
Editorial Círculo Rojo (9788490957455) con descuento en la librería online  Una visión interior del liderazgo deportivo: Amazon.es: Juan Antonio García
Herrero: Manual de liderazgo deportivo por Juan Antonio García Herrero Tapa
  ¿QUÉ ENTRENADOR QUIERO SER?. UNA VISIÓN INTERIOR DEL LIDERAZGO
DEPORTIVO. -5%. Titulo del libro: ¿QUÉ ENTRENADOR QUIERO SER? Una visión interior del liderazgo deportivo, libro de Juan Antonio García Herrero.
inspirador de conductas y comportamientos en los grupos que se gestionan. 8 Abr 2015 Juan Antonio García Herrero, antecesor en el cargo de Patxi Martí en el de
categoría promesas, ha publicado '¿Qué entrenador quiero ser?',  (máximo 14) en el que acompañados por un facilitador, se trabaja de forma
paralela ¡Quiero otro curso el año que Facilitador: Juan Antonio García
Herrero. Juan Antonio García Herrero lleva más de 20 años liderando equipos deportivos
de Es autor de varios libros en el ámbito del entrenamiento y el liderazgo
deportivo, así como decenas de artículos en revistas ¿Qué entrenador quiero
ser? JUAN ANTONIO GARCÍA HERRERO Dicho liderazgo deve convertirse en
inspirador de conductas y comportamientos en los grupos que se gestionan.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.